parentesis.com/

Chevrolet Cavalier 2018 llega a México; conoce su precio


Regresa con nuevo diseño, mejor tecnología en seguridad y un excelente rendimiento de combustible.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Chevrolet anunció que a partir de la última semana de agosto, Cavalier 2018 estará en todo México. El nuevo sedán familiar regresa con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, así como con más espacio interior, nuevos sistemas de seguridad y un rendimiento de combustible de 19.3 km/l.

 

 

Cambia por completo

 

Chevrolet Cavalier 2018 es moderno y robusto. Las líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla con filo cromado, característica que define a los vehículos de la marca.

 

Está equipado con faros de halógeno; luces delanteras y traseras con insertos en LED, además de luz de niebla en la parte trasera. La versión más equipada, cuenta con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16 pulgadas.

 

Nota relacionada: Chevrolet Cavalier regresa a México, conoce su diseño

 

Cavalier 2018 es muy rendidor

 

Cavalier 2018 integra un motor de 1.5L, 4 cilindros, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 107 caballos de fuerza y 104 lb- pie de torque. Cuenta con dirección electroasistida, sistema auto Stop/Start y asistencia en pendiente.

 

 

Mejor conectividad

 

Cavalier tiene un innovador diseño tridimensional y es la primera vez que tiene un panel de instrumentos para el conductor con pantalla 3.5 pulgadas a color, computadora de viaje así como controles de audio y teléfono al volante desde la versión LT. El equipamiento Premier incluye sensor de presión de llantas y sus asientos tienen insertos de piel.

 

En cuanto a infoentretenimiento, la versión Premier de Chevrolet Cavalier 2018 integra una pantalla de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink. El sistema de audio estándar se compone de cinco bocinas y un woofer, además de entrada USB y auxiliar.

 

Seguridad en todo momento

 

El nuevo Cavalier 2018 destaca por tener una estructura de cuerpo-marco-integral, del cual el 67% consiste en acero de alta resistencia, soldado para formar un marco en forma de anillo estable para la cabina. Los pilares A y B, así como las vigas anti-colisión en las puertas están fabricadas con acero de alta resistencia.

 

El sedán de Chevrolet es soldado con tecnología láser líder del mercado. El adhesivo se aplica a todas las partes del cuerpo, incluyendo el compartimiento del motor, la cabina, el piso y los paneles laterales para proteger a los ocupantes durante una colisión.

 

También cuenta con control de estabilidad electrónico StabiliTrak, asistencia en pendiente Hill Start Assist, cinturones de seguridad de tres puntos, y para que los bebés de la familia viajen muy seguros, también cuenta con ISOFIX para anclaje de sillas de viaje.

 

En la versión más equipada encuentras frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

 

 

Precio en México de Chevrolet Cavalier 2018

 

Estará disponible en seis colores exteriores y dos combinaciones interiores. Llega en dos versiones:

 

–LT: 283,900 pesos
–Premier: 311,900 pesos

 

Chevrolet Cavalier contará con una garantía de tres años o 60,000 km defensa a defensa.

Comenta:

separador de nota