parentesis.com/

Los nuevos juguetes de James Bond serán de Jaguar Land Rover


La firma inglesa anuncia su participación en dicho filme con tres de sus modelos más representativos.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Una vez más Jaguar Land Rover anuncia que tendrá una participación en la próxima entrega de la película de James Bond, SPECTRE. Los modelos de la división Special Operations de JLR serán el prototipo C-X75 de Jaguar, la Range Rover Sport SVR y el Defender Big Foot.

Nota relacionada: Éste es el nuevo auto del agente 007

El deportivo C-X75 estará presente en una gran persecución que tendrá lugar en las calles de Roma junto al Aston Martin DB10 –el auto de James Bond. En la fabricación de los prototipos C-X75 se ha contado con la colaboración de las instalaciones de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra.

Las escenas en las que son protagonistas los modelos de Land Rover, modificados para la ocasión, se filmaron en Austria. La Range Rover Sport SVR es el modelo más rápido y potente de toda la historia de la marca, mientras que los Defender Big Foot fueron construidos por la división Special Operations con unas imponentes llantas todo terreno de 37 pulgadas de diámetro que le permitirán circular por los terrenos más extremos. También incorpora una suspensión personalizada y una mejor protección de la carrocería.

Comenta:

separador de nota