parentesis.com/

Infiniti presentará la nueva Infiniti QX70 Limited


Una versión especialmente equipada de la icónica crossover QX70 hace su debut mundial en el Auto Show de Nueva York 2016. Estará disponible en tracción trasera o en tracción de las cuatro ruedas, esta versión se tiene programada para salir a la venta hacia finales del 2016.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

La nueva Infiniti QX70 Limited ofrece un nivel de acabados superior tanto en el interior como en el exterior, añadiendo un extra de exclusividad y estilo a la famoso crossover. Este modelo es muy solicitado en el área metropolitana de Nueva York, así que es apropiado para los visitantes al Auto Show de la gran ciudad.

 

Las mejoras exteriores del modelo Limited comienzan con una fascia delantera exclusiva, luces LED, integra nueva parrilla distintiva de Infiniti en forma de panal. Otros cambios incluyen las rejillas de aire laterales al color de la carrocería, carcasas de los retrovisores en color oscuro, luces traseras oscurecidas y el paragolpes trasero con acabado metálico. Para esta edición también son exclusivas las llantas con aleación de aluminio con acabado en pintura de 21 pulgadas. 

 

 

Por dentro Infiniti QX70 Limited recibe un acabado nuevo en cuero con dos tonalidades muy contrastadas (grafito y piedra) con la parte central de los asientos perforada y costuras en forma de rombo. Uno de los cambios más importantes en el interior, se encuentra la consola central que está fabricada en madera de poro abierto con molduras en aluminio mate, los asientos de cuero calefactables y ventilados, en dos tonos.

 

Esta edición limitada porta un motor V6 de 3.7 litros y desarrolla 325 caballos con una caja de cambios automática de siete velocidades. Estará disponible tanto con tracción a dos ruedas, como en cuatro. Esta gama cuenta con una variedad de sistemas de alta tecnología que incluye  Around View Monitor, con el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (MOD por sus siglas en inglés), Control de Velocidad Crucero Inteligente (con diferentes opciones de velocidades), Advertencia de Cambio de Carril (LDW)  y el sistema de Prevención de Cambio de Carril (LDP, por sus siglas en inglés).

 

 

Infiniti QX70 estará esta semana en el Salón de Nueva York del 25 de marzo hasta el 3 de abril, en el Jacob Javits Center.

Comenta:

separador de nota