parentesis.com/

Infiniti Q80 Inspiration el mejor auto concepto profesional


El increíble auto concepto de Infinit fue fue galardonado por iF Design Award 2016 en la categoría “Professional Concept”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El auto concepto de Infiniti fue presentando en el Salón del Automóvil de París 2014 y concebido en el estudio de Londres, ahora, por su diseño provocador y por mostrar el lenguaje del futuro de la marca de lujo es premiado con un iF Design, uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos e importantes para la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias.

 

Infiniti Q80 Inspiration, es un concepto audaz que hace alusión al diseño provocador y lenguaje del futuro de Infiniti, con proporciones poderosas, una silueta elegante fastback, y un interior adaptado artísticamente. El iF Design Award que recibió la marca fue en la categoría “Professional Concept”.

 

 

El director de Diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa, comentó al respecto: “A medida que nos propusimos diseñar Q80 Inspiración, nos desafiamos a nosotros mismos al dar vida a la expresión más pura de Infiniti: Un fuerte rival, atrevido y dispuesto a establecer el sello único de la marca en un segmento aspiracional, innovador e incansable con expresión de poder y gestos de arte únicos e inconfundibles. Infiniti Q80 Inspiration combina potencia y elegancia para establecer futuras claves de diseño que se han ido integrando en algunos modelos recientemente lanzados como: Infiniti QX30 y Q60. El premio por iF Design es un sello de calidad de diseño excepcional, y estamos encantados de que nuestro talentoso equipo de diseño haya ganado este reconocimiento.”

 

Comenta:

separador de nota