Hay de gustos a gustos, pero si de “bling bling” se trata, no sólo los raperos o hip hoperos se pintan solos, también los magnates y celebridades de Arabia Saudita. Tal es el caso del boxeador iraquí Riyadh Al Azzawi, quien andaba de vacaciones en la ciudad de Londres a bordo de su Ferrari bañado en oro.
El costo normal del Ferrari 458 Spider es de 332 mil 938 dólares; sin embargo, el de Riyadh costó 6 mil 658 dólares más por el "baño" de oro.
Es común ver en los Emiratos Árabes, sobre todo en Dubái, autos deportivos personalizados; esto por dos razones muy poderosas, los millonarios quieren ser diferentes y – justo eso - son millonarios.
Aquí algunos de los autos personalizados:
Bentley Continental GTC con incrustaciones de diamantes en cofre y parrilla. 31 capas de diamantes que alcanzan los 101 kilates.
Bugatti Veyron “Grand Sport”, de 150 unidades disponibles, la unidad #1 está en Arabia Saudita, con carrocería en oro y negro.
Lamborghini Aventador, hecho de oro solido, subastado en Dubai con un precio aproximado de 5.62 millones de euros.
Mercedes Benz S-Class modificado por Carlsson, limitado a 25 unidades cubiertas de oro puro por fuera y por dentro cubriendo el volante, parte del panel de instrumentos y una serie de perillas y botones, con un precio estimado de 395 mil euros.