Renault Kwid, para llegar en el primer semestre del próximo año, y Renault Megane, para llegar en el segundo semestre, son las dos apuestas de la marca para el mercado mexicano en el 2023.
Â
Renault Kwid

Â
Entre sus caracterÃsticas más destacadas encontramos una autonomÃa de 298 kilómetros, 3 modos de conducción, una baterÃa con capacidad de 26,8 kWh, carga rápida que en 40 minutos te da hasta un 80% de carga, asà como una aceleración de 0 a 50 km/h en 4.1 segundos.
Â
Incorpora 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en rampas, transmición automática, modo ecológico, limitador de velocidad en el volante, panel de instrumentos con pantalla LED y luces de marcha LED.
Â
Viene en 3 colores: Plata Diamante, Blanco Polar y Verde. Precio por confirmar, pero es un hecho que llega en el primer semestre del 2023.
Â
Renault Megane

Â
Megane ofrece un nuevo motor que rinde 220 hp de potencia y 300lb-pie de torque. 4 niveles de frenado regenerativo, aceleración de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos y una autonomÃa de 450 km.
Â
Con un cargador DC rápido, puedes cargar 100 km de autonomÃa en 8 minutos. Sus revestimientos y algunos componentes son de materiales 100% reciclados, lo que significa que al final del ciclo de vida, el 95% del vehÃculo podrá ser reciclado.
Â
Su pantalla es de 12 pulgadas, viene con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, faros LED, cargador inálambrico para smartphones y 7 bolsas de aire.
Â
Precio por confirmar, pero es un hecho que llega en el segundo semestre del 2023.