parentesis.com/

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en Europa


En los seis primeros meses de 2018, el eléctrico de Nissan lleva más de 18 mil unidades en Europa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan se está consolida como líder en uno de los segmentos que poco a poco va creciendo en todo el mundo. Para muchos, los vehículos eléctricos son el futuro móvil y LEAF lo está demostrando.

 

Desde el lanzamiento de la nueva versión de Nissan LEAF, finales de 2017, los clientes europeos han realizado más de 37 mil pedidos. De enero a junio de este año, el eléctrico japonés lleva más de 18 mil unidades vendidas en Europa.

 

La fuerte demanda en Europa que Nissan LEAF lleva durante los primeros seis meses del año reafirma su liderazgo como el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 340 mil unidades a nivel global desde que saliera por primera vez a la venta en 2010.

 

El nuevo Nissan LEAF ofrece una la increíble aceleración y rendimiento ecológico de un motor eléctrico, así como un diseño exterior dinámico y tecnologías avanzadas como e-Pedal y el sistema de conducción autónoma ProPILOT.

 

Nota relacionada: Nissan LEAF es el mejor vehículo eléctrico en Reino Unido

 

 

Importantes premios para Nissan LEAF

 

 

En pocos meses, el vehículo 100 por ciento eléctrico ha recibido varios premios por su tecnología de avanzada y por su rendimiento. Logró el galardón 2018 World Green Car durante el Auto Show de Nueva York y ha recibido una puntuación de seguridad de 5 estrellas tanto del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos como del Programa Japonés de Evaluación de Automóviles Nuevos.

 

El nuevo LEAF es el modelo insignia de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la empresa para cambiar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad

Comenta:

separador de nota