parentesis.com/

Morrissey propone asientos veganos a General Motors


El cantante británico busca que Chevrolet Bolt y Volt incluyan este tipo de piel en su interior.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El cantante Morrissey solicita, por medio de una carta, a la CEO de General Motors, Mary Barra, incluir en los Chevrolet Bolt y Volt asientos veganos. Esta propuesta va ligada a una campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

 

 

En su carta, Morrissey afirma que: “Ambos modelos están enfocados a clientes que se preocupan por el medio ambiente, por lo que la inclusión de pieles y cueros veganos, entre las opciones, los harían más atractivos.” 

 

El cantante también citó la reciente investigación de PETA para los ganaderos brasileños que proporcionan el cuero a Toyota, Volkswagen y General Motors. Cabe mencionar que aunque GM utiliza piel de animal en sus interiores, es un subproducto, un derivado que se obtiene junto con otros del animal, por lo que esos animales no se sacrifican para sus interiores.

 

Si la propuesta sería una realidad, no serían los únicos vehículos eléctricos en utilizar este tipo de piel, Tesla Motors cuenta con una versión de Model X con interiores de piel vagana. 

 

Comenta:

separador de nota