Mercedes-Benz busca ampliar su familia de vehÃculos de tipo SUV pero quiere sorprender con una versión cien por cien eléctrica. Siendo el Salón del Automóvil de ParÃs, a mediados de octubre, donde sepamos cada una de sus caracterÃsticas.
Â

Â
Por ahora, medios británicos y alemanes, apuntan a que la firma de la estrella quiere apostar por un vehÃculo con las ventajas propias de un SUV, es decir, con un interior amplio y práctico junto con varios tipos de tracción, asà como con nueva tecnologÃa que sea respetuosa con el medio ambiente, por ello contarÃa con un propulsor cien por cien eléctrico.
Â
Este prototipo tendrá el nuevo lenguaje de diseño de la marca alemana, con la evolución que nos ha estado presentando recientemente: una estética deportiva y llamativa con el claro objetivo de atraer a un público cada vez más joven. Además, en esta ocasión, busca competir fuerte con la marca Tesla y su Model X.
Â

Â
Mercedes-Benz seguirá perfeccionando su tecnologÃa eléctrica en los próximos años, y en el caso de este prototipo eléctrico, indican que no se empezará a producir sino hasta el 2019, exactamente, para ese año, Tesla ya tendrá más vehÃculos eléctricos. Por lo menos en este año veremos un adelanto del concepto eléctrico de Mercedes.