parentesis.com/

La tecnología e-Pedal del nuevo Nissan LEAF, ya en México


El vehículo eléctrico de Nissan ahora permite una experiencia de manejo más placentera.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan trae a México la segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, el cual llega con una nueva tecnología que facilita su uso.

 

Conocida como e-Pedal, dicha tecnología permite realizar la aceleración y frenado con un solo pedal, para transformar la manera en que los vehículos son conducidos, haciendo la experiencia de movilidad mucho más emocionante y disfrutable.

 

El modelo insignia de Nissan Intelligent Mobility es pionero en la adopción de la primera fase de la conducción autónoma en la estrategia de Nissan, e incorpora innovaciones de última generación.

 

Nota relacionada: El nuevo Nissan LEAF se podrá manejar con un solo pedal
 

La tecnología e-Pedal llega a México

 

 

Se puede activar o desactivar en cualquier momento mediante el switch de la consola central. Cuando está actividad, esta tecnología permite al conductor parar completamente el vehículo incluso en pendientes, mantener su posición y reanudar la conducción de manera instantánea. 

 

Además, con la activación de e-Pedal, se podrá seguir utilizando el pedal de freno convencional en situaciones donde se requiera frenar de emergencia. Sin embargo, los conductores pueden cubrir el 90 por ciento de sus necesidades al volante gracias a e-Pedal haciendo los trayectos menos cansados.

 

Con e-Pedal tus trayectos serán más fáciles pues reduce el estrés y permite disfrutar más la conducción.

 

Comenta:

separador de nota