parentesis.com/

El servicio Volkswagen WE compartirá autos de Cero Emisiones


En 2019, la plataforma WE iniciará sus servicios de transporte bajo demanda en Alemania.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota
precios de venta

 

Volkswagen anunció que en 2019 ofrecerá a sus clientes servicios para compartir automóviles de Cero Emisiones. Volkswagen WE se implementará en Alemania para en 2020 llegar a las principales ciudades en Europa, Norteamérica y Asia.

 

Volkswagen WE el futuro colaborativo de movilidad

 

 

Además de compartir automóvil, los servicios de transporte bajo demanda también pueden incluir lo que se conoce como soluciones de micro-movilidad. 

 

Recientemente Volkswagen presentó soluciones móviles eléctricas para los centros urbanos con el estudio sobre el I.D. Cityskater y el I.D. Streetmate. A partir de ahora, los servicios de transporte bajo demanda para la plataforma de clientes WE/We, que también funciona para prestar servicios tales como app de estacionamiento o cupones de acuerdo a la localización, se diseñarán para complementar las soluciones de movilidad que ofrece MOIA. 

 

Los productos de MOIA se enfocan especialmente en apps de ride hailing (trayectos bajo demanda) o ride sharing (trayectos bajo demanda compartidos).

 

Los servicios de transporte bajo demanda disponibles en la plataforma WE de Volkswagen serán tramitados por UMI Urban Mobility International GmbH, Berlin, una subsidiaria propiedad de Volkswagen AG, encabezada por Philip Reth como Director Ejecutivo. 

 

 

UMI empezará a operar este año con un equipo de casi 30 personas. Philip Reth menciona que “Nuestros clientes esperan un flotilla ambientalmente amigable que los lleve a su destino de forma rápida y a un precio justo – y ésa es exactamente la experiencia que les daremos”.

Comenta:

separador de nota