parentesis.com/

El modelo Nissan LEAF rompe el hielo en Europa


Checa el impactante cortometraje en Norefjell, Noruega que introduce al Nissan LEAF en Europa.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El Nissan LEAF fue utilizado en el cortometraje y cubierto por el especialista noruego en hielo, Jack Stensland, mejor conocido como “Mr. Iceman”, y comentó con este respecto: “Nunca antes había congelado un vehículo eléctrico, pero sonaba como un reto interesante, y creo que el resultado final fue impresionante”.

 

 

El cortometraje inicia con la silueta del Nissan LEAF cubierto por una capa de hielo en los imponentes Alpes Escandinavos. Con un grosor de 65 milímetros, el hielo poco a poco comienza a derretirse, revelando al vehículo eléctrico más vendido del mundo en todo su esplendor.

 

 

En el cortometraje también se destaca la confiabilidad y durabilidad del nuevo Nissan LEAF, el cual es sometido a rigurosas pruebas para asegurarse de que es capaz de soportar incluso las condiciones de manejo más difíciles.

 

Para los clientes que habitan en condiciones como las de Norefjell, Nissan ofrece un “Paquete Nórdico” especialmente diseñado para ellos, el cual incluye un calentador de batería para contrarrestar los efectos de las temperaturas extremadamente bajas. Por ahora, checa lo increíble de Nissan LEAF.

 

Comenta:

separador de nota