parentesis.com/

Las competencias de Pikes Peak 2017 las verás en vivo


Para este año se espera el enfrentamiento entre Tesla y Faraday Future.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En 2016 un Tesla haría historia al romper un récord de velocidad en el circuito Pikes Peak. El Model S de Blake Fuller lograría un tiempo de 11:48 segundos; siendo el vehículo totalmente eléctrico de producción que puedo subir lo más rápido posible.

 

Nota relacionada: Tesla Model S logra un nuevo récord en Pikes Peak
 

 

Pikes Peak es la segunda carrera más antigua de los Estados Unidos. Es uno de los circuitos más peligroso, solo los más profesionales pueden batir récords o simplemente acabar sin un rasguño. El recorrido es de 19.99 km con más de 156 curvas. Cabe señalar que la salida se ubica a 2,866 metros sobre el nivel del mar y la llegada a 4,301 metros.

 

Al ser una de las competencias con más prestigio y fanáticos, Matchsports afirma tener la tecnología necesaria para realizar una cobertura completa y totalmente en vivo para Internet.

 

El sistema de cámaras de Matchsports tiene la calidad necesaria para una transmisión de alta calidad y en vivo.

 

 

Si te gustan las competencias o simplemente quieres ver los vehículos de producción y prototipos subir miles de metros, el próximo 25 de junio tienes una cita en Internet.

 

Una de las pruebas más esperadas para este 2017 es la de Faraday Future con Tesla Motors. Así que es probable ver el FF91 de 1050 caballos de fuerza enfrentarse al Tesla Model S P100D dentro de la categoría Pikes Peak Exhibition Class.

 

 

 

Comenta:

separador de nota