
Â
Poco a poco BMW devela nuevos detalles del iNext EV, su primer SUV totalmente eléctrico y autónomo; en esta ocasión, la marca alemana mostró cómo será el volante, mismo que destaca por su particular diseño polÃgonal.
Â
Éste permitirá leer con facilidad la información que sea proyectada en el cuadro de instrumentos. La pantalla será curva y mostrará todo tipo de datos que sean útiles para el conductor.
Â
Te podrÃa interesar: BMW lanzará hasta una docena de vehÃculos eléctricos para 2023
Â
Adicionalmente, los costados permitirán un mejor agarre durante el camino y cuando se viaje en modo autónomo, el conductor sabrá el ángulo exacto de la dirección.
Â
Por cierto, el volante tiene fibra óptica en las áreas laterales, mismas que, a través de colores, indicarán al conductor si hay funciones automáticas disponibles o si se requiere que tome el control del vehÃculo.
Â

Â
De acuerdo con BMW, este nuevo vehÃculo y su interior permitirán dar la bienvenida a una nueva era para el placer de conducción. Por lo que el iNext EV será el que incorpore mayor tecnologÃa y sistemas para conducción autónoma segura tenga dentro del grupo.
Â
El próximo eléctrico de BMW Group iniciará producción a partir de 2021 en Alemania y será el modelo SUV más completo de la marca.Â
Â
Nota relacionada: Manejamos el BMW 330i hecho en México