El Salón de Ginebra 2016 abrirá sus puertas del 3 al 16 de marzo en el centro de Congresos Palexpo. Y una de las marcas asistentes será Aston Martin que mostrará su nuevo DB11 el cual tiene mucho del auto que se mostró en la película Spectre, el DB10, pero también nos hace recordar a los autos prototipos Aston Martin DBX y el Vulcan.
Sólo pudo verse el exterior de este nuevo vehículo, pero si te sorprende su diseño exterior, el interior llamará más la atención pues incluye nuevas tecnologías. La marca tiene su propio sello y, sin duda, dará mucho de qué hablar con este nuevo modelo que levantará suspiros.
En cuanto a motorización se sabe más de este tema ya que seguirá portando un motor V12 de 5.2 litros pero con algunas mejoras para hacerlo más atractivo, se espera que tenga 600 caballos de fuerza, ¿necesitan más?
Eso no es todo con Aston Martin ya que veremos cambios en sus modelos y esto incluye una SUV que será fabricada en Gales y llevará el nombre de DBX. Faltan pocos días para el próximo Auto Show y conocer todos los detalles de la marca.