
Â
Â
Â
El Seat León Cross Sport está presente en el Autoshow de Frankfurt 2015, este León destaca por su imagen robusta y musculosa, tomando detalles del León X-Perience. Este espectacular concepto se presenta con un poderoso motor 2.0 litros turbo de 300 hp que destaca en la versión Cupra. Al igual que los modelos SEAT actuales, el León Cross Sport, ofrece conectividad de última generación a través de Full Link.
Â
Para la presentación de este auto concepto estuvo Jürgen Stackmann, presidente de la compañÃa, mostrándose orgulloso de este vehÃculo, representa "la nueva idea de la marca". Con los resultados que presenta la marca a nivel mundial, decidieron mostrar este espectacular vehÃculo que combina perfectamente el diseño y las prestaciones del León Cupra SC, es decir, la versión dos puertas pero con la suspensión elevada y las protecciones caracterÃsticas de los crossover.
Â
Â
Este León Cross Sport tiene una distancia al piso de 41 milÃmetros mayor que el modelo convencional, cuenta con sistema de tracción integral conectable que se combina perfectamente con su motor de 300 caballos de potencia. Seat instaló un sistema electrónico de estabilidad adaptado especÃficamente para este prototipo.
Â
Â
Presentación del Concepto en FrankfurtÂ
Â
