¿Qué hace diferente al nuevo Nissan GT-R de los demás?

Julio 26, 2017

por: Daniel Estrada

El súper deportivo de Nissan ya está en México y ahora te decimos las tres renovaciones que incluye.

 

Como sabrás, la historia de Nissan GT-R inició en 1969 bajo el nombre de Skyline GT-R, desde entonces ha mejorado su potencia, desempeño, eficiencia y cambiado su diseño, al tal grado que ahora sí estamos frente a Godzilla.

 

Nota relacionada: Nissan Skyline GT-R, de los mejores vehículos en la historia

 

Para la nueva generación Nissan ha realizado cambios importantes en su interior. Te compartimos las tres principales renovaciones de esta nueva versión, principalmente en su desempeño, diseño exterior e interior.

 

1.- Nissan realza las características Grand Touring (GT) y Racing (R) de Godzilla, las cuales forman una parte esencial de su nombre y ADN deportivo. Se incrementó la potencia y el desempeño del motor, el cual es un V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que alcanza 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 lb-pie de torque.

Además, cuenta con cubiertas de plasma al interior de cada cilindro en lugar de revestimientos tradicionales de hierro fundido, lo cual mejora la refrigeración, reduce la fricción y el consumo de combustible, además de una reducir su peso.

 

 

2.- Interiores Premium. Nissan incrementa el confort para los pasajeros y en especial para el piloto. Con un panel de instrumentos y asientos eléctricos en forma de cubo forrados en piel de Nappa cosida artesanalmente y seleccionada a mano, los pasajeros irán cómodo. 

 

Los detalles en fibra de carbón, aluminio y cromados también destacan el carácter de vehículo súper deportivo. Con el objetivo de simplificar la experiencia de manejo se redujo la cantidad de controles, de 27 en la versión previa a tan sólo 11.

 

3.- Su diseño exterior, con una parrilla frontal "V-motion" con acabados en cromo y un renovado patrón de malla, la cual expresa el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Esta nueva parrilla también incrementa la eficiencia aerodinámica del vehículo, ya que las dos entradas y la toma inferior incrementan el flujo de aire y proveen un enfriamiento adecuado al motor.

 

Nissan GT-R en México

 

Con un precio de 2.6 millones de pesos, GT-R se encuentra disponible en tres colores exteriores: naranja o Blaze Metallic, blanco perlado y gris metálico, con una combinación de interiores ofrecidos en negro o naranja.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te gusta del nuevo Godzilla?
  • ¿Qué modelo te gustó más: Skyline o GT-R?
  • ¿Ya viste uno en México?

Comenta: