parentesis.com/

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition llega al NYIAS 2019


Nissan celebra cinco décadas de Godzilla dentro del New York Auto Show 2019.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nissan celebra el 50 aniversario de Godzilla y está mostrando una edición muy especial en el 2019 New York Auto Show. 

 

Nota relacionada: Nissan lanzará 50 unidades del Nissan GT-R de Naomi Osaka

 

 

Así es el nuevo Nissan GT-R 50th Anniversary Edition

 

 

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition se distingue, de las actuales versiones, por su carrocería bitono, misma que estará disponible en tres combinaciones diferentes y que hacen referencia a las decoraciones originales del GT-R de las Japan GP Series.

 

Los tonos disponibles para el Nissan GT-R 50th Anniversary Edition son: Bayside (Wangan) Blue con franjas blancas; Pearl White con franjas rojas, y Super Silver con franjas blancas. El interior de este nuevo GT-R se tiene un tono gris especial que hace juego con el volante (con cambios) y palanca de cambios específicos, asientos deportivos y detalles en Alcantara.

 

El poderoso motor 3.8 litros V6 biturbo del Nissan GT-R se ha mejora con nuevos turbos y su eficiencia también logra cambios en un 5%. Este bloque le brinda una potencia de 565 caballos de fuerza y un par máximo de 6333 Nm. Ahora, la caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades se optimiza con un modo R “más refinado”.

 

Para ofrecer una mejor experiencia de manejo, Nissan sigue con los cambios. Ahora la suspensión de control electrónico del Nissan GT-R 50th Anniversary Edition tiene una puesta a punto específica, mientras que la dirección es más precisa y linea, sus frenos tienen mejor respuesta y se añade un silencioso escape de titanio.

 

 

Comenta:

separador de nota