parentesis.com/

McLaren MSO X, el súperdeportivo inspirado en las carreras


Son 10 unidades de esta edición inspirada en el McLaren 570S GT4 y el McLaren F1 GTR.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

McLaren Special Operations presenta el MSO X, una edición especial conformada por diez unidades e inspirada en el McLaren 570S GT4 y el McLaren F1 GTR. Aunque su espíritu está en las competiciones, este nuevo McLaren tiene todas las leyes para circular en carretera.

 

Los diez McLaren MSO X fueron una petición del mayor concesionario de McLaren en Estados Unidos (McLaren Newport Beach) y ya tienen dueño. De hecho ya fueron entregados durante una ceremonia especial organizada en la ciudad de Las Vegas.

 

Las mejoras de McLaren MSO X

 

 

Con respecto al modelo de serie, esta edición limitada cuenta con un kit aerodinámico que incluye un alerón trasero y que permite 100 kg más de carga aerodinámica. También vemos una toma de aire de techo fabricada en fibra de carbono (muy al estilo del F1 GTR Longtail de 1997), un sistema de escape de titanio, capó al estilo GT4 con tomas de aire específicas, llantas Pirelli P Zero Corsa y acabados en fibra de carbono brillante.

 

El interior también tiene mejoras para los conductores y el estilo de manejo único de un McLaren. El Monocell 2 es de carbono expuesto, mientras que los asientos tipo baquet son de carbono con arneses, el cuadro de instrumentos digital del GT4, extintor de incendios y hasta cámaras de video.

 

McLaren Special Operations también mantiene los sensores de reversa, la cámara de visión trasera y el sistema neumático que levanta el eje delantero en caso de baches o topes.

 

Comenta:

separador de nota