parentesis.com/

El Ford Mustang GT Eagle Squadron ya tiene dueño


Brayton Williams es el nuevo dueño de este increíble Mustang. La puja llegó hasta los 420,000 dólares.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2018, el Mustang que rinde homenaje a los pilotos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial ya tiene dueño.

 

El Ford Mustang GT Eagle Squadron fue presentado por el campeón mundial Vaugh Gittin Jr. en julio pasado para una demostración en Goodwood 2018, y ahora fue subastado en el mayor evento de recaudación de fondos de la Asociación de Aeronaves Experimentales, The Gathering.

 

 

Brayton Williams es el nuevo dueño de esta increíble edición especial de Mustang; la puja alcanzó los 420,000 dólares.

 

Mustang GT Eagle Squadron cuenta con un diseño que hace recordar al avión Spitfire original del Eagle Squadron. También llega con un kit de carrocería de fibra de carbono RTR Mustang de Gittin, así como un spoiler delantero, parrilla superior con iluminación integrada y alerón Gurney añadido al spoiler trasero Performance Pack. 

 

Este Mustang cuenta con kit Ford Performance que incluye un motor V8 de 5.0 litros y permite una potencia de 700 caballos y 827 Nm de par. Al motor se le acopla una transmisión manual Tremec de 6 velocidades con palanca de cambios corta Ford Performance.

 

Así es el Ford Mustang GT Eagle Squadron

 

 

Comenta:

separador de nota