parentesis.com/

Audi podría presentarnos el nuevo SQ2


Audi Q2 se presentó durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, todo indica que veremos una versión deportiva.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La nueva SUV compacta de Audi podría tener una versión deportiva, siendo la apuesta de la marca alemana para el segmento SUV-B, un crossover de reducido tamaño.

 

 

Si toda la información que rodea al posible lanzamiento es cierta, llegaría a los concesionarios europeos después del verano. Los primeros renders sobre las posibles versiones deportivas con las siglas S y RS tardaron en llegar, pero es probable que la marca tome algo de ellos. 

 

El Audi SQ2 llegaría finalmente este año, tomarían como base la mecánica del Audi S3 debido a que emplean la misma plataforma MQB del Grupo Volkswagen. 

 

Con estas imágenes artificiales, Audi se estaría planteando el lanzamiento de alguna versión deportiva del Q2.  Cobra fuerza la posibilidad de utilizar el propulsor 2 litros turbo de 310 caballos y 380 Nm, el mismo que usa el compacto deportivo S3.

 

 

Incluso, no se descarta que podríamos esperar un Audi Q2 RS con el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros del Audi RS3 Sportback. Será cuestión de tiempo para ver lo nuevo de la marca alemana.

Comenta:

separador de nota