parentesis.com/

Toyota es el socio oficial de movilidad para Tokio 2020


La marca se convierte en Socio Presentador del relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota se une al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio para convertirse en Socio Presentador del relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

 

Toyota tiene como objetivo impulsar el entusiasmo por los juegos y también empoderar a las personas en todo Japón, incluyendo las áreas afectadas por los últimos desastres naturalez, al expresar su gratitud y profundizar su relación con los socios locales a través de una campaña para reclutar portadores de la antorcha.

 

Como socio oficial de movilidad, Toyota también estará presente en el Tour de la Antorcha con vehículos como el auto insignia y mostrando emocionantes nuevas tecnologías en movilidad.

 

Toyota y los Juegos Olímpicos

 

 

La marca se convirtió en el socio global oficial de movilidad del Comité Olímpico Internacional (IOC, International Olympic Committe, por sus siglas en inglés) y del Comité Paralímpico Internacional (IPC, International Paralympic Committee, por sus siglas en inglés) en 2015, y tiene como objetivo contribuir a la operación fluida de los juegos de Tokio 2020, proporcionando lo último en: movilidad, know-how y tecnologías.

 

Toyota también está ayudando a crear expectación para los Juegos a través de deportes y actividades comunitarias.

 

Cabe destacar que el actual vicepresidente ejecutivo de Toyota, Mitsuru Kawai, fue nombrado portador de la antorcha en los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, como uno de los representantes de la compañía.

 

Reflexionando sobre el significado de la antorcha olímpica, Kawai comentó: "La antorcha representa el espíritu de las Olimpiadas. Cuando la llevé en Nagano, recuerdo sentir el peso de la misma desde el punto de vista de la responsabilidad e historia que representa”

 

Toyota quiere ayudar a crear una sociedad inclusiva donde cualquier persona pueda desafiar sus imposibles, “puedo decir que todos los miembros de Toyota estamos ansiosos por unir fuerzas como equipo para apoyar el concepto del Comité Organizador del relevo de la antorcha olímpica: Hope Lights Our Way (La esperanza ilumina nuestro camino)” expresó Kawai.

 

 

Por otro lado, Toyota apoyó recientemente en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 en el Tour de la Antorcha Olímpica proporcionando sus vehículos: Hilux y Prius. En el pasado, otros vehículos de Toyota han sido utilizados en juegos olímpicos desarrollados en Japón, como en los juegos de: Tokio 1964, Sapporo 1972 y Nagano 1998.

 

Comenta:

separador de nota