parentesis.com/

Un todoterreno para 8 pasajeros: así es el nuevo SUV de MG en México


Capacidades para off road, 5 metros de largo y siete plazas: la RX8 es el vehículo perfecto para las aventuras familiares fuera de la ciudad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una monstruosa SUV se aproxima a suelo nacional: mide 5 metros de largo y presume contar con todo lo que se necesita para avanzar fuera del camino.

 

La marca de origen británico MG trae a México su RX8, un verdadero camionetón que tiene el objetivo de convertirse en su buque insignia.

 

Y vaya que llega equipado. 

 

 

Para internarse en caminos salvajes, el RX8 incorpora desde tracción en las cuatro ruedas hasta bloqueo de diferencial trasero, pasando por caja reductora y asistente de arranque y descenso en pendientes.

 

Esto se complementa con una cámara en 360 grados para monitorear el entorno, sensores de proximidad y paletas de cambios al volante.

 

LEE TAMBIÉN: 'A donde vamos, no necesitamos camino': el todoterreno de Mercedes se electrifica

 

La cabina también incorpora techo panorámico, tapicería de piel, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10 pulgadas y sistema de aire acondicionado automático con dos zonas.

 

La RX8 contará con un motor turbo de 2.0 litros, el cual será capaz de generar 221 caballos de potencia y 258 libras pie de torque. Lo acompaña una transmisión automática de seis velocidades.

 

 

La nueva camioneta de MG estará disponible en México en una sola versión con tres opciones de color exterior. Su precio: 777,000 pesos.

Comenta:

separador de nota