parentesis.com/

Ram 1500 reconocida por su valor-precio


La pick-up registró las más altas calificaciones en las pruebas realizadas por U.S News & World Report.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

La compañía digital de información y noticias estadounidense U.S News & World Report, nombró a la pick-up Ram 1500 con el premio “Best Full-Size Truck for the Money” –la Mejor pick-up de tamaño completo con la mejor relación valor-precio.

Entre los nominados, la pick-up del Grupo Chrysler registró las más altas calificaciones comparada con otras pick-ups del segmento disponibles en el mercado en los Estados Unidos, siendo el segundo año consecutivo en que dicho vehículo recibe el galardón.


Nota relacionada: Conoce la nueva Ram 1500 Rebel 2015

Las clasificaciones se basan en un análisis profundo por parte de los editores del U.S News & World Report para cada vehículo evaluado, publicando calificaciones, revisiones y pruebas de conducción, las cuales arrojaron excelentes capacidades de carga, arrastre y remolque. En cuanto a manejo, cuenta con el mejor rodamiento de su clase, mientras que la cabina combina materiales de excelente calidad con múltiples dispositivos de alta tecnología. El precio aproximado de esta pick-up comienza en los $300 mil pesos.

Nota relacionada: Jeep y Ram, premiadas como los mejores vehículos en Texas

Por otra parte, el valor se mide en relación a los cinco años del costo total de la propiedad y el precio promedio pagado por el vehículo al momento en que los premios fueron publicados.

Comenta:

separador de nota