parentesis.com/

Nissan presenta en México su Pick-Up Frontier 2016


La sexta generación de la NP300 comenzará su preventa en el país a partir del mes de febrero.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Nissan presentó la renovada Nissan NP300 Frontier 2016, una Pick-Up mediana doble cabina con características fuertes en diseño y desempeño, además de ser un vehículo versátil que sirve perfectamente tanto para trabajar, como para viajar de una forma cómoda.

El diseño incorpora el nuevo ADN de la marca, con el logo en la parrilla cromada, detalles redondeados y cromados, y rines de acero o aluminio de 16 pulgadas que le dan una apariencia más robusta y resistente.

Nota relacionada: Nissan sorprende con la nueva Titan XD 2016

El nuevo diseño permite aprovechar mejor el espacio interior y la capacidad de carga, al tiempo que brinda un mejor coeficiente aerodinámico que se traduce en un mejor consumo de combustible, menor ruido en la cabina y mayor estabilidad a altas velocidades.



Cuenta con una capacidad de carga (incluyendo pasajeros) de 1,105 kg en la versión XE y de 1,118 kg en la versión LE. Frontier es la única en el segmento de Pick-Ups en ofrecer un contacto de 12V dentro de la caja, sumado a los dos puertos más en el interior, donde como parte del equipamiento también se encuentran entradas auxiliares, conexión para iPod, Bluetooth y pantalla de cinco pulgadas, controles de audio en el volante y control de velocidad crucero.

En cuanto a motor, la Frontier monta el nuevo motor QR25 de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros, con una potencia de 158 hp y 172 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.



Los sistemas de seguridad se resumen en Sistema de Antibloqueo de Frenado (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), y Asistencia de Frenado (BA), además de zonas programadas de deformación en caso de impacto y bolsas de aire frontales.

Nota relacionada: El nuevo Nissan X-Trail 2015 llega a México

La Nissan Frontier es producida en México en la planta CIVAC, Morelos; comenzará su preventa a partir de febrero y estará disponible en los 230 distribuidores Nissan el 2 de marzo.

Nissan Frontier 2016 se presenta en tres versiones:

XE - $284,900 MXN

XE con paquete de seguridad - $296,900 MXN

LE - $303,900 MXN


Al mismo tiempo, la marca japonesa pondrá a la venta la nueva NP300 doble cabina, enfocada a clientes de flotillas, disponible en cuatro versiones:

S - $213,900 MXN

S con A/A - $223,900 MXN

SE con paquete de seguridad - $237,900 MXN

SE con A/A y paquete de seguridad - $249,900 MXN

Comenta:

separador de nota