parentesis.com/

Mitsubishi Outlander 2019 llega a México; conoce versiones y precios


El SUV de la marca de los tres diamantes se renueva en todo sentido.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mitsubishi Motors México presenta su nuevo Mitsubishi Outlander 2019, el cual presenta un renovado aspecto exterior, tecnología de vanguardia que garantiza un camino seguro e interiores que ofrecen un nuevo nivel de confort.

 

Nuevo diseño en Mitsubishi

 

 

Outlander 2019 es el primer vehículo que incorporó el nuevo lenguaje de diseño de la marca de los tres diamantes, “Dynamic Shield”.

 

Su diseño exterior destaca por una parrilla y toma de aire frontal que han evolucionado para adaptarse de manera natural al diseño “Dinamyc Shield” que define el cuerpo del vehículo, incluyendo ahora detalles en cromo en la fascia delantera, los cuales dotan de robustez y vigor el frente de Outlander.

 

Como novedad incorpora faros LED tanto en luces altas como en los faros de niebla; mejorando notablemente la visibilidad del camino, generando un impacto directo al mejorar la visibilidad del conductor durante la noche o en caminos con poca luz natural. Otros de los cambios que presenta son los nuevos rines de 18 pulgadas, elementos en cromo en la fascia trasera y spoiler trasero, mejorando la aerodinámica del vehículo.

 

Más confort en Mitsubishi Outlander 2019

 

 

Un nuevo diseño, más confortable, de asientos que mejoran la altura y dan mayor comodidad. Los nuevos asientos han sido rediseñados dotándoles de estructura, forma y tamaño de mayor ergonomía, mientras que gracias a la incorporación de “MemoryFoam” éstos se adaptan de manera mucho más natural al cuerpo y aseguran un viaje cómodo y placentero para toda la familia.

 

Los asientos delanteros, en todas las versiones, se ha incluido la función calefactable; mientras que los ajustes eléctricos de la versión Limited ahora aplican para ambos asientos. Además, tienen nuevos materiales, piel sintética que es más suave al tacto y de mejor apariencia. Este nuevo material recubre cada uno de los asientos, así como puertas, descansabrazos y tablero.

 

En cuanto a entretenimiento, Mitsubishi Outlander 2019 incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas donde se puede interactuar directamente con el smartphone gracias al Software SDA. Además, añade un sistema de audio Premium que incluye 6 bocinas. 

 

Otro puerto USB ha sido colocado ahora en el tablero central bajo los controles del aire acondicionado, esto para comodidad del usuario. Además, ahora todos los controles tanto de seguros, como de vidrios y espejos laterales, cuentan con iluminación para facilitar su uso.

 

Seguridad para cada pasajero

 

 

Siendo uno de los enfoques al que Mitsubishi pone mayor atención. Outlander 2019 cuenta con los siguientes sistemas: Asistente de Frenado de Emergencia (BAS), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica del Frenado (EBD), Control Activo de Estabilidad (ASC) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

 

También se tienen 7 Bolsas de aire; carrocería RISE BOD; sensores de punto ciego; alerta de abandono de carril y alerta de tráfico cruzado y sistema de visión periférica 360°.

 

Con 165 caballos de fuerza

 

 

Mitsubishi Outlander 2019 garantiza un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible. Este vehículo mantiene su eficiente motor 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT, capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 18 km/l.

 

Precio y versiones de Mitsubishi Outlander 2019

 

Disponible en México en seis colores (Blanco, Plata, Gris Titanio, Negro, Azul Cósmico y Rojo Braza) en las siguientes versiones y precios:

 

ES: 424,900 pesos
SE: 464,900 pesos 
SE PLUS: 484,900 pesos  
LIMITED: 524,900 pesos

 

Comenta:

separador de nota