parentesis.com/

BlackBerry QNX estará en los próximos Jaguar Land Rover


El fabricante de autos contará con un software a prueba de hackers.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jaguar Land Rover se une a BlackBerry para desarrollar un nuevo software de infoentretenimiento y seguridad. Aunque no hay muchos datos sobre el nuevo acuerdo entre ambas empresas, sabemos de lo que BlackBerry puede hacer en términos de seguridad.

 

La compañía de teléfonos inteligentes dará acceso al software QNX para desarrollar un nuevo sistema de infoentretenimiento de próxima generación en los vehículos de Jaguar Land Rover.

 

Se espera que el software QNX esté presente en los próximos vehículos autónomos de Jaguar y Land Rover, quienes actualmente están probando en ciertas partes del Reino Unido. 

 

 

BlackBerry QNX en los próximos Jaguar Land Rover

 

Actualmente los coches conectados de Jaguar Land Rover están empleando el aparcamiento colaborativo, el cual recopila la información de las calles o estacionamientos por donde pasan y la envían a otros vehículos para que ellos sepan qué lugar está vacío. Con esos datos el vehículo autónomo de Jaguar Land Rover podrá ubicar el lugar vacío y realizar la maniobra sin la intervención del conductor.

 

La compañía busca que toda esta nueva tecnología esté presente en la próxima generación de sus autos.

 

Comenta:

separador de nota