parentesis.com/

Acura RDX 2019 llega a México; conoce su precio y versiones


El nuevo SUV Premium logra la más alta calificación en pruebas de seguridad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Acura RDX 2019 ya está en nuestro país y lo hace con una nueva perspectiva de la filosofía Precision Crafted Performance, por lo que estamos hablando del primer vehículo Acura que integra el nuevo diseño que se caracteriza por  la parrilla de pentágono de diamantes de Acura.

 

Nuevo diseño, mejor potencia y mayor seguridad para RDX

 

 

Este nuevo SUV incorpora una gran cantidad de nuevas tecnologías y características premium, entre ellas la interfaz True Touchpad de Acura, un techo corredizo ultra ancho y panorámico, sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS 3D Surround, y asientos deportivos Acura de próxima generación.

 

Acura RDX 2019 es impulsado por un motor con inyección directa y turbocargado de 2.0 litros DOHC VTEC que está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos; el primero en su tipo dentro del segmento. Este motor ofrece una potencia máxima de 261 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque.

 

Con la nueva transmisión y la tecnología de nueva generación Super-Handling All-Wheel Drive (SH-AWDTM) de Acura, hacen de RDX el más rápido y con mejor control que ha existido hasta la fecha.

 

En cuanto a seguridad, Acura incorpora como equipamiento estándar la suite AcuraWatch de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor, que comparte con MDX y TLX.

 

Este paquete incluye el sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking System, CMBS), control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, y mitigación de salida de la vía, Monitoreo de punto ciego (BSI), Asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) con control de tracción (TCS), Mitigación al sistema de conservación del carril (Road Departure Migitigation System RDMS), Conservación de carril (LKAS + LDW Lane Keep Assist + Lane Departure Warning) y alerta de frenado por colisión frontal.

 

RDX 2019 con más tecnologías

 

 

Inspirado en el Acura Precision Cockpit y el superdeportivo NSX, RDX 2019 marca un cambio dinámico en el estilo, la calidad superior y la sofisticación tecnológica del SUV de Acura.

 

RDX 2019 también presenta múltiples nuevas tecnologías Acura y características premium, que incluyen asientos deportivos Acura, el sistema de sonido ELS Studio 3D de próxima generación.

 

También, se incluye la nueva e innovadora Acura True Touchpad Interface con una pantalla Full-HD de 10.2 pulgadas colocada en lo alto de la consola central cerca de la línea de visión natural del conductor, una pantalla táctil de doble zona con asignación de posición absoluta que combina los mejores elementos de una pantalla táctil convencional con los de una interfaz remota.

 

Otras tecnologías que hace de Acura RDX 2019 uno de los mejores son los comandos de voz para sistema de navegación, audio y manos libres, interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, Pantalla On Demand Display de 10.2 pulgadas con Touchpad Control, reproducción de audio vía Bluetooth, sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS 3D Surround, pantalla inteligente Multi-Información de 7 pulgadas que muestra las funciones de computadora de viaje, sistema de acceso inteligente sin llave Smart Entry Keyless, sistema de encendido del motor sin llave con botón Smart Start Engine, cámara de reversa con tres ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla, sensores frontales y traseros de reversa.

 

Precio y versiones de Acura RDX 2019

 

 

El nuevo SUV de Acura ya está disponible en nuestro país en dos versiones: TECH y A-SPEC con distintivos detalles de apariencia deportiva por dentro y por fuera.

 

La versión TECH tiene un precio de 739,900 pesos, mientras que la versión A-SPEC se encuentra en un precio de 809,900 pesos.

 

Comenta:

separador de nota