parentesis.com/

Volkswagen presenta su edición especial “The Beetle Fender”


por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 



La edición especial The Beetle Fender mezcla a la perfección la esencia del Rock, con los acabados y sonido únicos de Fender, con el diseño, potencia y confiabilidad de los automóviles de la armadora alemana. Además, Volkswagen México integró música exclusiva del grupo Molotov para su campaña de lanzamiento, la cuál podrás ver próximamente en cines.

Dentro de las características que destacan en su interior están detalles idénticos a los que puedes hallar en una guitarra Fender y un volante multifuncional forrado en cuero. En el exterior, las calaveras son ahumadas, las carcasas de espejos laterales cromadas (lo que rememora el estilo clásico del Vocho), tiene emblemas Fender en las salpicaderas delanteras y faros Bixenón con luz de día en LEDS.

En la versión Sport, los asientos son tipo confort en Leatherette con insertos en color Piano Black en puertas y volante, y también se incorporaron rines de diseño Disc en acabado pulido, entre otras características.  



Con el Beetle Fender la experiencia de audio es mucho más intensa, ya que integra un exclusivo sistema de sonido estándar con calidad de concierto Fender Premium, el cual ha sido premiado por CNET.com como el “Best-sounding car stereo”. Su sistema de sonido es formado por un amplificador de 10 canales, 400 watts de potencia, ocho bocinas con tecnología Panasonic, cuatro de ellas son de la familia Fender Twin y cuatro tweeters Deluxe, además de integrar un subwoofer Bassman.  


Para complementar la experiencia de sonido y tecnología, cuenta con un cargador de seis discos, una entrada MDI para controlar el iPod desde el radio,  Bluetooth en la consola central y una pantalla touch screen de 6.5 pulgadas con la que tienes acceso a la computadora de viaje.

Esta edición especial se limita a 200 unidades y estará disponible únicamente en Negro Profundo perlado con la opción a distintas combinaciones de tonos en interiores dependiendo de la versión. Esta edición especial se puede adquirir en las concesionarias de Volkswagen desde:
Sport / Manual          $234,067.00
Sport / Tiptronic        $322,773.00
Turbo / Manual          $276,366.00
Turbo / DSG             $291,452.00

En este video puedes ver parte de lo que Molotov hizo para el Beetle Fender


Comenta:

separador de nota