parentesis.com/

¿Qué es Uber Moto? El transporte rápido y económico de Uber


Uber, la plataforma de transporte privada ha puesto a disposición de todos sus usuarios una nueva modalidad de transporte, la cual es rápida y económica, sin embargo, solo ha llegado a algunas ciudades de México.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Uber, ha lanzado Uber Moto un servicio el cual brinda una nueva forma de transporte para los usuarios que deseen un viaje rápido a través del tráfico de la ciudad, el cual les da la libertad de viajar en moto.

TE PUEDE INTERESAR: Pagar la luz y hacer recargas de saldo para tu celular en DiDi es posible

Esteban Illades, gerente de comunicación de Uber México, indico: “En Uber creemos que nuestra tecnología es una herramienta que ayuda a mejorar la movilidad en lugares como Tampico, ya que ofrece soluciones más confiables y accesibles a todos sus habitantes, tales como Uber Moto”.

¿Cómo funciona Uber Moto?

Uber Moto les brinda a todos los usuarios registrados en la app el poder seleccionar la forma de tomar su viaje, ya sea de la manera tradicional o en moto, la cual también tiene como beneficio que el costo del viaje es mucho más económico.

Esta nueva modalidad, impulsa la economía de las ciudades en donde está disponible el servicio, pues los socios de Uber Eats que lo deseen, también podrán realizar este tipo de viajes, ofreciendo también la posibilidad a que nuevos socios se registren, y así puedan tener una mayor ganancia para sus familias.

¿Cuánto cuesta Uber Moto y cuáles son los requisitos para utilizar el servicio?

Esta nueva movilidad de viaje tiene un costo considerablemente menor al viaje tradicional, pues de acuerdo a información proporcionada por Uber, se tiene estimado que se ahorre hasta un 30% menos en cada viaje, pero con la misma seguridad que este siempre ofrece.

Por lo que los usuarios que utilicen el servicio, contarán con todas las funciones de seguridad que ofrece la app, tales como contactos de confianza, detección de anomalías RideCheck y validación con código PIN, así como la identificación del socio conductor.

Los viajes ofrecidos por Uber Moto cuentan con una cobertura de seguro, pero es importante dar a conocer que, tanto el socio conductor como el usuario, deberán portar el casco de seguridad que cumpla con las certificaciones ECE o DOT.

Además, otros requisitos importantes para poder viajar a través de este servicio es el utilizar ropa adecuada, (evitar vestidos, prendas que puedan enredarse en las llantas del vehículo), es importante mencionar que, si no se tienen en cuenta estos requerimientos, el socio conductor de Uber Moto podrá negar el servicio a quien lo solicite.

Comenta:

separador de nota