parentesis.com/

¿Qué auto comprar con 100 mil pesos en México este fin de año?


Tu presupuesto está limitado, pero, si estás empeñado en tener un auto adecuado, en este post encontrarás tres recomendaciones en ese rango de precios.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Si estás pensando en cambiar tu auto, es importante que sepas que los precios en estos últimos meses se han elevado. Por este motivo, adquirir un vehículo nuevo no siempre es una posibilidad para todas las personas, así que, si estás buscando en qué invertir tus ahorros, la opción de un auto seminuevo puede ser la mejor decisión

Es difícil encontrar coches que realmente valgan la pena comprar y que podamos recomendar en este rango de precios, pero no es imposible. Por lo que aquí te compartimos 3 modelos de autos usados que puedes encontrar en menos de 100 mil pesos.

Chevrolet Spark Classic Cargo / Precio aproximado: 99,500 pesos.

Este automóvil tipo hatchback subcompacto integra un motor cuatro cilindros con 1.2 litros de desplazamiento que entrega hasta 81 caballos de fuerza. Su transmisión es manual con 5 velocidades más reversa, monta dirección hidráulica para facilitar las maniobras complicadas, tiene aire acondicionado y computadora de viaje.

Un auto ideal para transitar por la ciudad, con un bajo consumo de combustible, que además te permite cargar con algo más de peso.

Volkswagen Jetta / Precio aproximado: 98,000 pesos.

“Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza” fue un slogan creado a finales de los años 90 es el auto más equipado, pero con un costo más elevado, Volkswagen México decidió comercializar la versión Clásico para ofrecer un producto más económico, pero con una arquitectura probada.

Este modelo cuenta con un motor 2.0 litros con 110 caballos de fuerza y transmisión automática Tiptronic para brindar mayor confort durante tus recorridos.

Seat Altea XL 2010 / Precio aproximado 99 mil 999 pesos

Se trata de una pequeña camioneta destinada principalmente al uso familiar por el espacio que brinda. Tiene un motor 1.8 y 160 hp. No obstante, por el año en el que fue lanzada, conviene revisar a detalle el auto para comprobar si no tiene ninguna falla de consideración.

Es importante que no olvides que toda negociación debe realizarse en un lugar público y revisa el NIV o número de placa en la REPUVE para verificar que el auto no cuente con reporte de robo, así como no entregar dinero de manera anticipada para evitar fraudes.

 

 

Comenta:

separador de nota