parentesis.com/

Precio y versiones de Nissan X-Trail 2018 en México


El SUV mediano con mayor presencia en México se renueva y ahora tiene más tecnologías.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Nissan presenta la nueva X-Trail 2018, llega con nuevo diseño exterior, un interior pensado para el confort en carretera y con más tecnología en seguridad y conectividad.

 

Diseño más dinámico y atractivo

 

 

Siguiendo con la línea de diseño de la marca, Nissan X-Trail 2018 se distingue por contar con una nueva parrilla V-Motion, así como una nueva defensa frontal con nuevo diseño en los faros de niebla y los distintivos faros LED en forma de boomerang.

 

Otros cambios que presenta la nueva X-Trail son las molduras laterales cromadas, rines de aluminio de 19 pulgadas, una nueva defensa trasera y luces traseras de LED. 

 

Con el fin de hacer más práctico el uso de la cajuela, Nissan añade un sensor que le permite abrirse automáticamente –esta opción también la vemos en Nissan Pathfinder 2017. Con dos simples movimientos de pierna podrás abrirla y meter las cosas.

 

El mejor interior en X-Trail

 

 

Para este nuevo SUV, Nissan se enfocó en los usuarios que buscan un vehículo Premium. De entrada vemos un nuevo diseño de volante, más deportivo que te impulsa a manejar por más tiempo. Este volante tiene diseño en forma “D” por lo que es más ergonómico y tiene mejor agarre. Además presenta controles al volante para: manos libres, Crucero Inteligente (una nueva adición en este año modelo), y el control para el sistema de asistencia avanzada para el conductor.

 

El cluster también presenta cambios, ahora se tiene una pantalla a color de 5 pulgadas con animación y selección de contenido, por lo cual permite ver claramente la información más importante del SUV.

 

Al interior vemos nuevos acabados en las puertas, rediseño del panel de instrumentos y de la palanca de velocidades. También se hace ajustes en versiones Sense y Advance; se ofrece un nuevo diseño de telas.

 

 

Para el confort del conductor y los pasajeros, Nissan añade la tecnología “Zero Gravity” que está inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del conductor y pasajeros para dar un máximo confort y hacer más agradables los trayectos, reduciendo la sensación de cansancio después de largos períodos.

 

En los asientos traseros de Nissan X-Trail vemos el sistema EZ-Flex, el cual permite deslizar, abatir y reclinar la segunda fila para mayor comodidad de los pasajeros y/o adaptar el espacio de carga, expandiendo así su capacidad volumétrica de 1,112 litros a 1,982 litros.

 

El SUV de Nissan ahora ofrece, en la versión Exclusive un sistema de audio BOSE con 8 bocinas se tiene un gran sonido. La pantalla de 7 pulgadas permite encontrar las vías más cortas y consultar mapas que optimizarán cada trayecto.

 

También se tiene el sistema NissanConnect, el cual ofrece conectividad con el teléfono inteligente, sincronización automática, administración de aplicaciones, reconocimiento de voz y asistente de mensajes de texto con manos libres. 

 

Ahora con AWD

 

 

Nissan X-Trail 2018 cuenta con un motor de 2.5 litros que brinda 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque. El motor QR25DE cuenta con el sistema de control de sincronización de válvulas con variación continua. 

 

La transmisión CVT del nuevo Nissan X-Trail con modo manual ofrece una mejor respuesta del motor y una óptima aceleración lineal que deriva en una mayor eficiencia de combustible.

 

También cuenta con sistema All-Wheel-Drive (AWD) el cual identifica las condiciones del terreno para adaptarse de forma automática y asegurar un mejor desempeño. 

 

Nuevos sistemas de seguridad

 

 

Nissan X-Trail 2018 agrega elementos del “Nissan Intelligent Safety Shield” respecto a su anterior modelo, entre los que se encuentran:

 

    •    Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW): emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
    •    Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA): genera una advertencia visual y acústica cuando se está avanzando en reversa y se aproxima un vehículo.
    •    Monitor Inteligente de Visión Periférica (IAVM): es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo.
    •    Detección de Objetos en Movimiento (MOD): alerta de forma visual y acústica de que se encuentran en movimiento en la parte posterior del vehículo.
    •    Control de crucero inteligente (ICC): Mantiene una velocidad y distancia adecuada con el vehículo de enfrente.
    •    Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW): Brinda una advertencia visual y auditiva de una desaceleración repentina de hasta 2 vehículos adelante. 
    •    Frenado Inteligente de Emergencia (IEB): desacelera o frena el vehículo para evitar una colisión a bajas velocidades, o bien, mitigar los daños en colisiones a altas velocidades.

 

Asimismo, Nissan X-Trail 2018 conserva diversos sistemas de seguridad que le han brindado la preferencia de los clientes, entre ellos: 

 

    •    Control Activo de Trazo (ARC): Ayuda a mantener el control en curvas brindando mayor seguridad al manejar.
    •    Freno Activo de Motor (AEB): Ayuda a que la desaceleración sea más suave, dando una sensación de seguridad y confort.
    •    Control Activo de Marcha (ARC): Brinda confort y evita el “cabeceo” de los pasajeros en caminos irregulares.
    •    Asistente de Ascenso/Descenso en Pendientes: Tecnología que da seguridad y confianza al transitar en pendientes pronunciadas.

 

Nota relacionada: Versa es el vehículo más vendido de Nissan Mexicana

 

Precios en México de Nissan X-Trail 2018 

 

 

X-TRAIL SENSE 2 ROW'18 – 382,200 pesos
X-TRAIL SENSE 3 ROW'18 – 398,100 pesos
X-TRAIL ADVANCE 2 ROW'18 – 435,900 pesos
X-TRAIL ADVANCE 3 ROW'18 – 452,100 pesos
X-TRAIL EXCLUSIVE 2 ROW'18 – 493,000 pesos
X-TRAIL EXCLUSIVE 3 ROW'18 – 515,200 pesos

Comenta:

separador de nota