parentesis.com/

La próxima nave de Star Wars será diseñada por... ¡Porsche!


Porsche y Lucas Films están trabajando para entregar a los fanáticos una nave espacial digna de Han Solo.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

En tan solo un par de meses seremos testigos del estreno mundial de Star Wars: The Rise of Skywalker, y la firma de autos deportivos Porsche AG y la productora Lucas Films, se encuentran desarrollando una nave espacial para promocionar la última película de la saga.

 

"La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros; desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante", afirmó Michael Mauer, vicepresidente de Diseño de Porsche AG. 

 

El diseño se estará llevando a cabo en estas semanas con todo el equipo de ambas marcas trabajando de la mano para entregar a los fanáticos una nave espacial digna de Han Solo.  

 

Aun no queda claro cuál será el fin de la nave diseñada, es decir, si ésta formará parte de la próxima trilogía o será empleada por Lucas Film en alguno de sus nuevos proyectos, por ejemplo, la serie de Obi-Wan Kenobi.

 

No te pierdas: Te decimos cuántos episodios tendrá la serie de Obi-Wan Kenobi

 

Otra excelente noticia es que además de presentar la nave, durante la premiere mundial Porsche mostrará su recién lanzado modelo de auto completamente eléctrico Taycan.

Comenta:

separador de nota