parentesis.com/

Nissan lanza reloj inteligente con pulsómetro


Nissan lanza un reloj inteligente diseñado para los conductores bajo el nombre de Nissan Nismo, el cual busca lograr una conexión más cercana entre el conductor y su coche.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Nissan lanza su primer reloj inteligente, diseñado para los conductores bajo el nombre de Nissan Nismo,  el cual busca una conexión más cercana entre el conductor y su coche.

 

El reloj Nissan Nismo, será presentado de forma formal durante el Salón del Automóvil de Frankfurt y es el primer producto de Nissan dentro de la tecnología portátil. Este reloj permitirá a los conductores analizar la eficiencia de su vehículo, otorgándole datos de velocidad y consumo, además de permitirá obtener datos biométricos mediante la monitorización del corazón. Adicionalmente, el conductor también recibirá mensajes personalizados de Nissan y la oportunidad de registrar su experiencia dentro de sus redes sociales.

 

El reloj inteligente Nissan Nismo tiene integrado un podómetro y esto se debe a que según estudios, el 20% de los accidentes automovilísticos son causados por fatiga, por lo que un reloj que pueda monitorear tu cuerpo es capaz de alertarte cuando tu cuerpo se siente cansado.

 

Gareth Dunsmore, Mánager General de Comunicación y Marketing de Nissan Europa, comenta: "la tecnología portátil se convertirá rápidamente en una tendencia y queremos sacar partido de esta innovadora tecnología para que nuestra marca Nismo sea más accesible. En los circuitos, Nissan utiliza las últimas tecnologías de entrenamiento biométrico para mejorar el rendimiento de nuestros pilotos Nismo y queremos llevar esta tecnología a nuestros clientes para mejorar su experiencia de conducción y su satisfacción de poseer un Nissan Nismo".

 

El reloj con diseño futurista estará disponible en negro, blanco y rojo y su uso es bastante sencillo, ya que únicamente cuenta con dos botones y todo el sistema funciona mediante una app, la cual permite la conexión entre el coche y el conductor por medio de Bluetooth.

 

En un par de días sabremos todos los detalles del reloj Nismo, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce. Te dejamos el siguiente video para que puedas conocer más a fondo el smartwatch de Nissan.

 

Comenta:

separador de nota