Mejor desempeño y tecnología en Mitsubishi Outlander 2017

Diciembre 01, 2016

por: Daniel Estrada

La nueva SUV de Mitsubishi cuenta con un sistema que permite conectar tu Android o iOS de forma rápida y sencilla.

Además de las 100 mejoras de ingeniería que ya tenía la SUV de Mitsubishi Motors México, para el modelo 2017 se añaden características que mejorarán tu experiencia de manejo y de conectividad. 

 

 

La renovada Mitsubishi Outlander 2017, añade el nuevo sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) que permite conectar de manera sencilla un smartphone con Android Auto o Apple CarPlay. Con ello, es posible utilizar dentro del coche y sin distracciones aplicaciones como Spotify, Google Maps, Skype o WhatsApp.

 

Además, para darte el confort necesario en tus recorridos, Mitsubishi Outlander 2017 ofrecerá aire acondicionado Dual Zone, en todas las versiones; Sistema de Visión 360 grados en la versión LIMITED; equipo de audio Premium con sistema Rockford Fosgate en las versiones SE Plus y LIMITED, y nueva iluminación en asientos de conductor y pasajero así como en consola central.

 

 

En cuanto a motorización, Mitsubishi Outlander 2017 está disponible con su ya conocida motorización de 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT.

 

Además, permite una eficiencia de combustible notable para un SUV capaz de llevar hasta siente pasajeros por arriba de los 18km/l.

 

En temas de seguridad, la nueva SUV de Mitsubishi integra alarma antirrobo e inmovilizador de motor, asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS), entre otras particularidade.

 

 

Disponible en cuatro versiones:

 

Mitsubishi Outlander 2017 ES: $379,900 pesos
Mitsubishi Outlander 2017 SE: $409,900 pesos
Mitsubishi Outlander 2017 SE PLUS: $429,900 pesos
Mitsubishi Outlander 2017 LIMITED: $464,900 pesos

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el diseño de Outlander?
  • ¿Qué aplicaciones utilizas en tu auto?

Comenta: