parentesis.com/

Las primeras reacciones del nuevo SEAT Tarraco


SEAT prepara todo para su próximo SUV, el cual se presentará en septiembre en un lugar especial de Tarragona.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT ya está preparando el lanzamiento de su tercer SUV, el cual recibió el apoyo de 146,000 personas para recibir el nombre de Tarraco.

 

La marca española decidió mostrar en exclusiva su nuevo modelo, el SEAT Tarraco, a diez seguidores internacionales de la marca. Llegados desde el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, estos fans tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el tercer SUV de la compañía antes de su presentación internacional. 

 

Nota relacionada: El nuevo SUV para siete pasajeros de SEAT se llamará Tarraco

 

 

Primeras reacciones de SEAT Tarraco

 

 

En distintos idiomas pero con la misma esencia han sido las reacciones del nuevo SUV de SEAT: “Beastlie”,“stupenda”,“magnifique”,“schön”,“enorme”.

 

Los fanáticos de SEAT recibieron una invitación a las instalaciones de Martorell y dentro de una totalmente oscura se les dio la indicación de “entren, siéntense y disfruten”. En turnos, de dos en dos, los seguidores se adentran en el auditorio de la compañía. “Está todo oscuro. No se ve nada”, comenta desconcertado uno de ellos. “¿Qué está pasando aquí?”, añade un segundo al sentarse en la silla.

 

Al instante una mano retira una lona negra y desvela la sorpresa. “¡Qué líneas más elegantes, es precioso”, exclama uno de los fans. 

 

A parte del diseño, su robustez y el gran tamaño son los aspectos que destacan a simple vista. “Es mucho más grande de lo que esperaba, sería genial para mí día a día”, comenta un seguidor francés. “Lo quiero”, sentencia otra seguidora de la marca que viajó desde Inglaterra con su hija.

 

Por cierto, una de las pocas personas que han podido disfrutar del diseño de SEAT Tarraco es un viejo conocido de Paréntesis.com

 

 

SEAT Tarraco se presentará el 18 de septiembre en Tarragona, ciudad que da nombre a este nuevo coche. El SUV se fabricará en Wolfsburgo, Alemania, junto a Volkswagen Tiguan. El SUV de siete pasajeros llegará a Europa a finales de este año.

 

 

Comenta:

separador de nota