parentesis.com/

La nueva Chevrolet Equinox 2018 llega este año a México


Con nuevo diseño y servicio OnStar 4G LTE, la nueva Equinox se estrenará a mediados de 2017.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet anunció que la nueva generación de Equinox estará llegando a nuestro país a mediados de año. Con un diseño exterior expresivo, además de nuevas características en tecnología y seguridad Equinox 2018 mantendrán a sus pasajeros cómodos, seguros y conectados.

 

Chevrolet Equinox 2018 incorpora un motor de nueva generación de 1.5L turbo con 170hp y 203 lb-ft de torque con sistema start/stop, que brindará un mejor rendimiento de combustible que la generación pasada.

 

Al exterior, la nueva SUV de Chevrolet refleja los elementos claves de diseño de la marca. Está equipada con faros delanteros LED, junto con luces diurnas también en LED; asimismo sus faros LED traseros horizontales que enfatizan el ancho porte de esta SUV.

 

La nueva generación de Chevrolet Equinox 2018 cuenta con un interior totalmente nuevo, lleno de tecnología, que invita a un confort único con nuevas características. El nuevo asiento trasero plegable en cama plana de un solo toque, realza su funcionalidad y permite una mayor carga dentro del vehículo.

 

 

Chevrolet Equinox 2018 está equipado con OnStar, incluyendo el nuevo servicio de conectividad 4G LTE que permite conectarse al WiFi del vehículo gracias al hot spot integrado al mismo. El servicio de OnStar 4G LTE permite conectar hasta 7 dispositivos al vehículo con una mayor potencia y alcance que un smarthphone.

 

Finalmente, Chevrolet Equinox 2018 incluirá Chevrolet MyLink de 8 pulgadas que soportan Apple CarPlay y Android Auto.

 

En cuanto a seguridad, ofrecerá un conjunto de avanzados sistemas con el fin de evitar el mayor número de accidentes; entre ellos están, asistencia y alerta por abandono de carril y cámara de visión 360°.

 

 

Como características adicionales, destaca por contar con una estructura totalmente rediseñada y optimizada que balancea seguridad, fortaleza y eficiencia de masa con casi 180 Kg menor que la generación pasada, así como una capacidad de carga con el asiento trasero plegable de 1,798 litros de espacio interior.

Comenta:

separador de nota