parentesis.com/

La música de Deezer suena en tu auto con MirrorLink


Gracias a la tecnología MirrorLink tus canciones, mezclas y listas de la plataforma de música en streaming sonarán en el coche.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Todos los usuarios de Deezer seguirán escuchando sus canciones favoritas, incluso en el tráfico, el servicio de música en streaming se actualiza y ahora es compatible con la tecnología MirrorLink, la cual está disponible en una gran variedad de autos y sistemas de infoentretenimiento.

 

 

Deezer en Mirrorlink está disponible para todos los usuarios Premium+, para todos los dispositivos Android compatibles y para autos que son compatibles con Mirrorlink. La opción de MirrorLink la obtienes al descargar la aplicación RockScout, que actúa como un portal instantáneo para cualquier celular o modelo de automóvil que soporte MirrorLink.

 

Los conductores con dicha cuenta Deezer con Android que no utilicen Android Auto pueden conectar, de manera sencilla, su smartphone al coche y tener acceso inmediato a Flow, la función que selecciona música de acuerdo los gustos favoritos de cada usuario, así como al catálogo de música, directamente desde el tablero del auto.

 

Deezer cuenta con varias funciones para disfrutar del tráfico:

 

Flow: Es el buscador musical más intuitivo y personal que sabe exactamente qué quieres escuchar basándose en tu perfil y tus hábitos de escucha. 
Mixes: Selecciona una de las categorías y géneros para encontrar la mezcla indicada para ti, puedes elegir una década o el ritmo musical que más te guste para tener una selección de canciones de acuerdo a tu elección. 
Playlists & Albums: No pierdas ninguna de tus canciones favoritas y rockea con tus propias listas de reproducción y álbumes guardados en modo offline.

Comenta:

separador de nota