Aunque muchos todavía no los perdonan por los comentarios hechos en contra del automóvil mexicano Mastretta MXT, los conductores del programa Top Gear siempre nos traen contenido de interés acerca del mundo del automovilismo y en esta ocasión se aventuraron a probar el P45, el automóvil más pequeño del mundo.
Jeremy Clarkson fue el encargado de manejar este modelo, que más que un coche parece una especie de armadura combinada con un carrito de golf. Su velocidad máxima es de 28 mph (millas por hora) y su tamaño es menor que el de una motocicleta, así que en una ciudad como México podría llegar a ser una opción viable debido a la falta de espacio.
En el video que a continuación compartimos se puede ver que en cuestión de seguridad no es una opción muy recomendable, ya que su estabilidad es mala y el conductor no tiene la protección de un chasis como tal, aunque en ahorro de gasolina la cosa cambia, ya que en el video se puede apreciar como su consumo es mínimo y hasta se tuvo que tirar un poco de los litros que ya se habían pagado.