parentesis.com/

Jeep y Ram dominan la 22ª Competencia Anual Mudfest


Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario y Jeep Wrangler 2016 Edición 75 Aniversario fueron los ganadores de la Competencia Anual “Mudfest”.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Vehículos de las marcas Jeep y Ram dominaron la 22ª competencia “Mudfest", organizada por la Asociación de Prensa Automotriz del Noroeste. Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario y Jeep Wrangler 2016 Edición 75 Aniversario ganaron sus respectivas categorías. Además, Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario se llevó a casa los máximos honores siendo elegido como el "Vehículo del Año para actividades al aire libre" por los periodistas automotrices miembros del NWAPA.

 

Para 2016, se realizaron dos rutas desafiantes dentro y fuera del camino, dijo Ryan Douthit, presidente del evento y productor de televisión en Driving Sports TV. Ram Rebel, Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee impresionaron a cada uno de nuestros miembros por sus capacidades de no sólo atravesar cualquier obstáculo, sino de hacerlo con un sentido único de estilo y comodidad.

 

 

Es por eso que, los miembros no sólo eligieron estos tres vehículos como los mejores en sus segmentos, sino que también seleccionaron a Grand Cherokee como el vehículo del Año para actividades al aire libre y fue elegido ganador en el rubro de Utilitario Familiar. Mientras que, Jeep Wrangler 2016 Edición 75 Aniversario, fue electo ganador del segmento de Capacidades Extremas. Por su parte, Ram Rebel 2016 fue el segmento de Pickups.

 

Los miembros del NWAPA sometieron estos autos a las distintas pruebas en el noroeste del Pacífico. Los vehículos tienen una sólida reputación por sus capacidades, y se demostró ganando los distintos títulos en la competencia Mudfest de este año.

 

 

Son más de 25 periodistas automotrices de NWAPA que sometieron los vehículos a distintas pruebas dentro y fuera del camino durante dos días. Probaron 28 vehículos de 21 fabricantes para seleccionar a cada uno de los ganadores de las seis categorías: Vehículos Compactos, Utilitarios Familiares, Vehículos Compactos Premium, Utilitarios Premium, Pickups y Vehículos de Capacidades Extremas.

 

El ganador general, Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario, se selecciona entre los ganadores de cada una de las categorías de la Competencia Anual “Mudfest” de la Prensa Automotriz del Noroeste.

Comenta:

separador de nota