parentesis.com/

Hyundai Veloster N TCR con 350 hp se presenta en NAIAS 2018


Se medirá contra Honda Civic Type R TCR, el Volkswagen GTI TCR y el Audi RS3 LMS TCR.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai se presenta en el North American International Auto Show de Detroit 2019 con uno de los deportivos más especiales para este año. El nuevo Hyundai Veloster N TCR llegará a la categoría Michelin Pilot Challenge de IMSA.

 

El nuevo Veloster N TCR estará presente en las principales carreras de Estados Unidos y será el principal competidor del Honda Civic Type R TCR, el Volkswagen GTI TCR y el Audi RS3 LMS TCR.

 

Nota relacionada: Hyundai N, los vehículos surcoreanos de alto rendimiento

 

 

Veloster N TCR va por su primer campeonato

 

 

En 2018, Hyundai ganó el Campeonato de Fabricante. "El éxito que tuvimos el año pasado con el i30 N TCR nos inspiró a expandir el programa de deportes de motor de Hyundai e introducir al Veloster N TCR en carreras más largas y con pilotos más experimentados”, explicó Bryan Herta, presidente y CEO de Bryan Herta Autosport.

 

Hyundai, junto con el equipo Bryan Herta Autosport preparará dos TCR Veloster N de 350 caballos de fuerza para la próxima temporada. 

 

Uno de los autos será pilotado por los veteranos de Hyundai TCR, Michael Lewis y Mark Wilkins, mientras que el segundo vehículo será manejado por los recién llegados al equipo: Mason Filippi, de 20 años, y Harry Gottsacker, de 18 años.

 

 

La temporada 2019 IMSA MICHELIN Pilot Challenge abarca 10 rondas en pistas de América del Norte. La temporada comienza el 25 de enero en el Daytona International Speedway.

Comenta:

separador de nota