parentesis.com/

Hyundai Motor Company mantiene su apoyo para México


La marca reafirma su compromiso con nuestro país y hace un llamado para continuar con el apoyo a México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hyundai Motor Company, Hyundai Motor de México y su red de distribuidores siguen apoyando a nuestro país después de los terremotos sufridos el 7 y 19 de septiembre. 

 

Las compañías quieren comunicar y expresar su más sincero apoyo y solidaridad con México y cada uno de los damnificados, anunciando acciones que repercutirán en el futuro apoyo que se va requerir.

 

Hyundai Motor Company y su gran red de distribuidores en México representada por DHM, se une a la Cruz Roja con un donativo de 150,000 dólares destinado a los damnificados, demostrando así el apoyo global de la compañía a México. 

 

Por otro lado, Hyundai Motor de México junto con su red de distribuidores se unen para crear una fundación, que recaudará fondos para brindar apoyo post-sismo en materia de reconstrucción.

 

Acciones de Hyundai Motor Company 

 

 

Tras el terremoto del 7 de septiembre que afectó a los estados de Chiapas y Oaxaca, Hyundai continuará con el apoyo de su servicio Before Service, del que se están aportando 100 pesos por cada auto Hyundai que se lleve a mantenimiento. Mientras que en CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla, se implementará un programa de revisión gratuita y descuentos de auto-partes para aquellos vehículos que hayan sufrido daños por el terremoto.

 

Tras el temblor del 19 de septiembre, Hyundai Motor de México y sus distribuidores también realizaron diferentes acciones inmediatas, entre las que se encuentra la apertura de instalaciones como centros de acopio y donación de herramientas y maquinaria para remoción de escombro en labores de rescate, como amoladoras, disco de diamante para concreto, roto martillos de ½”, brocas de concreto 5/8 O 16 MM, lámparas, guantes, gafas de seguridad, entre otras, a la Secretaría de Marina y a la brigada de Rescate Topos.

Comenta:

separador de nota