parentesis.com/

Honda y Red Bull presentan el nuevo Red Bull Racing RB 15


Max Verstrappen y Pierre Gasly serán los pilotos de la escudería de Red Bull.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Honda y Aston Martin Red Bull Racing presentan el nuevo RB 15, el monoplaza que estará en la próximo temporada de la Formula 1.

 

La escudería de Red Bull presenta su “Challenger to the World” 2019, un auto que esperan los impulse a una nueva era gracias a la llegada de Honda como proveedor del conjunto motriz, y nuevos pilotos.

 

Nueva imagen para Red Bull Racing RB 15

 

 

El RB 15 se presenta en el circuito de Silverstone y, por primera vez, para el día oficial de filmación del equipo se contó con la participación de los pilotos Max Verstrappen y Pierre Gasly.

 

El monoplaza llega con una nueva pintura en tono azul marino y rojo, dejando de lado ya el amarillo utilizado en años anteriores y reubicando los logos de sus socios y patrocinadores. 

 

Con la experiencia lograda con el equipo Junio de Toro Roso en 2018, Honda es el nuevo proveedor oficial del tren de fuerza para el vehículo de Formula 1 de Red Bull Racing. Aunque ninguno de los equipos será reconocido como el equipo oficial de Honda, el acuerdo hará una relación más cercana de Red Bull y Toro Rosso en términos de su relación de trabajo.

 

 

“Estoy ansioso de comenzar la temporada y ver cómo opera el equipo completo, por supuesto junto con Honda, y cómo se desempeña el motor en conjunto con el chasís. Eso es lo que más me interesa. Con Honda como nuevo socio esperamos mucho, estamos muy positivos, pero creo que necesitará un poco de tiempo, ya que no puede ser perfecto desde la primera carrera”, comentó Max Vestrappen.

 

Honda y Red Bull están listos para la temporada 2019 del Campeonato de Formula 1 que iniciará el 17 de marzo en el circuito de Melbourne, Australia.

 

 

Comenta:

separador de nota