Honda Innovations visita CES 2019 en Las Vegas para mostrar la nueva versión del concepto Honda Dream Drive, el cual se presentó hace dos años en la misma feria de tecnología y ahora ha evolucionado.
Honda Dream Drive para más entretenimiento en el coche
Hablamos del primer sistema de infoentretenimiento integrado para conductores y pasajeros de la industria automotriz.
La evolución de Honda Dream Drive ofrece a los conductores y pasajeros una amplia gama de servicios y atractivas opciones de entretenimiento, al tiempo que minimiza el potencial de distracción del conductor. Entre los servicios que se pueden ofrecer son:
Honda Dream Drive para conductores
Aquí se demuestra la expansión del concepto de tecnología de pagos dentro de vehículos Honda, idea presentada por primera vez en el CES 2017 en alianza con Visa. Con ella, los conductores pagan por bienes y servicios como combustible, entradas de cine o estacionamiento, reservaciones en restaurantes, pedir comida para recoger o entregar, e incluso compartir la ubicación del conductor con amigos y familiares.
Honda Dream Drive para pasajeros
Este apartado ofrece a los pasajeros la posibilidad de jugar juegos de realidad mixta, ver películas, escuchar música, leer historias de cómics originales, usar aplicaciones de viaje, explorar nuevos puntos de interés a lo largo de la ruta y controlar las funciones de radio y cabina, todo desde el dispositivo móvil del pasajero.
“Honda se ha asociado con líderes de la industria que quieren entender cómo proporcionar mejores servicios dentro del vehículo a nuestros clientes”, dijo John Moon, director gerente de Strategic Partnerships de Honda Innovations. “Estas colaboraciones son importantes para conocer las preferencias del consumidor y que mutuamente podamos entender cómo atender a nuestros clientes”.
Desarrollado en colaboración con Connected Travel, una compañía de servicios de aplicaciones y plataformas de vehículos conectados, Honda está ofreciendo demostraciones de Honda Dream Drive en el nuevo Passport 2019 en su stand del CES 2019.