parentesis.com/

GMC Hummer EV AWD Ebike


GMC está complementando las aventuras que podrás tener con tu colosal GMC Hummer EV con una nueva bicicleta eléctrica.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

El GMC Hummer es uno de los vehículos más codiciados de nuestros días, su tamaño colosal, funciones, rango, tecnología y demás lo han puesto en la mira de muchísimas personas. GMC sabe perfectamente qué es el producto perfecto para ofrecer muchos opcionales y extras, por ello presentan una bicicleta eléctrica con el nombre de la camioneta.

La GMC Hummer EV AWD Ebike, es una bicicleta eléctrica que contará con dos motores, uno para cada rueda y que en total puede producir hasta 3 hp. Solo pesa 4 kilos y tiene capacidad de elegir modos de manejo para obtener todo el poder, solo usar un motor y alcanzar velocidades de hasta 45 km/h. Con becarias de entre 840 Wh o de 1 kWh, podrá obtener una autonomía sin pedalear de entre 64 y 80 km por carga.

Tener este tipo de funciones, poder y autonomía, que por cierto es casi el triple de lo que ofrecería una bici eléctrica tradicional, tendrá un precio elevado, pues se oferta por $3,999 dólares, es decir unos $78,000 pesos mexicanos. Cabe destacar que esta bicicleta no fue desarrollada por GMC, es más bien con una colaboración con Recon Power Bikes.

Comenta:

separador de nota