Una de las mejores tecnologías de Realidad Aumentada es propiedad de Microsoft, con su tecnología y las gafas de gran precisión, Ford comenzará una nueva era de producción.
Con ayuda de los HoloLens, Ford tiene la ventaja de aumentar el ritmo de trabajo en el área de producción. Durante el último año, estas gafas de Realidad Aumentada se han usado en el estudio de diseño del campus de Dearborn, Michigan.
Nota relacionada: Con la Realidad Virtual podrás comprar tu próximo Ford
El equipo de diseño de Ford ha logrado probarlas con modelos de arcilla: viendo texturas, formas y diferentes tamaños de vehículos. La tecnología de Microsoft les permite reducir los tiempos de pruebas de nuevos diseños, lo que se hacía en semanas ahora se hace en poco tiempo.
Con ayuda de las imágenes en 3D se puede evaluar una parte específica del vehículo. Todos los cambios se hacen en tiempo real; usando un dedo pueden cambiar la perspectiva del auto, así como el color de un modelo actual.
A partir de ahora, los diseñadores pueden colaborar estrechamente con los ingenieros para entender las necesidades y experiencias que los consumidores de Ford requieren.
Nota relacionada: Ford prueba la impresión 3D para sus vehículos