parentesis.com/

Ford Fusion y Ford Fusion Hybrid reciben premio de seguridad


La compañía del óvalo y la seguridad de sus modelos Fusion y Fusion Hybrid fueron galardonados por la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras, uno de los organismos que más validez tienen en este tema.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La seguridad es básica en la elección de un automóvil, no por nada las compañías automotrices invierten cada vez más en nuevas tecnologías que no sólo hagan más seguro el trayecto para el conductor y pasajeros, sino también para los peatones.

Ford es justo una de las empresas que más énfasis le pone a este tema y eso se refleja con el premio que acaban de ganar los modelos Fusion y Fusion Hybrid en cuestión de seguridad. El reconocimiento otorgado por la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras, uno de los organismos que más validez tienen en este tema.

Entre las razones por las cuales fueron elegidos estos dos modelos están las de su tecnología de cinturón de seguridad y sus ocho bolsas de aire que están diseñadas para proteger a los pasajeros en caso de choque o volcadura.

Esperemos que Ford y las demás armadoras importantes a nivel mundial continúen con este trabajo con el que se han salvado un buen número de personas.

Comenta:

separador de nota