Éstos son los primeros autos Lexus en llegar a México

Abril 26, 2019

por: Daniel Estrada

Lexus llegará primero a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en 2021.

 

Toyota de México anuncia la llegada de la marca de lujo Lexus a nuestro país. Se espera que los primeros vehículos inicien su comercialización hacia finales de 2021 como año modelo 2022. Los vehículos llegarán primero a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

Para celebrar los 30 años de Lexus a nivel mundial, Bob Carter -Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Motor Sales North America- develó que después de análisis minuciosos, Lexus está listo para iniciar su camino en México.

 

“Estamos convencidos de que este es el momento adecuado para introducir Lexus en el mercado mexicano. Tenemos altas expectativas en la consolidación y el desarrollo que ha tenido el segmento de lujo y es por eso que tomamos la decisión de traer Lexus a México. Lexus llegará con el compromiso de liderar la industria automotriz de lujo en México al proporcionar productos emocionales, de alta calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes”, destacó Bob Carter.

 

Lexus traerá al mercado mexicano una línea de vehículos de manejo emotivo, diseño original y tecnología avanzada que incluirá desde sedanes hasta SUVs.

 

Lexus llegará a México en 2021

 

 

La marca llegará a nuestro país con un claro enfoque de liderazgo tecnológico y de cuidado del medio ambiente, por lo que proyecta convertirse en la marca de lujo más verde del país.

 

LS500h será el vehículo emblema con el que la emblemática marca llegará al país. El sedán insignia para nuestro país contará con la sexta generación del Multi-stage Hybrid System, la más avanzada tecnología híbrida de la marca. Además, Lexus traerá los sedanes ES/ESh para complementar su oferta del segmento. 

 

 

Para ofrecer los mejores SUVs del mercado, Lexus estará llegando con sus modelos LX, RX/RXh, NX/NXh y UXh

 

El Line Up de introducción al mercado nacional estará dominado por vehículos híbridos y contará con los más altos estándares de seguridad que caracterizan al Lexus Safety System (LSS). Mientras que el Multi-stage Hybrid System va muy en línea con los objetivos medioambientales del reto 2050 de la compañía para reducir las emisiones de carbono a nivel mundial.

 

“Estamos muy felices de poder hacer este anuncio. Lexus en México ya es una realidad, y esto nos permite iniciar el camino para convertirnos en líderes de la industria automotriz en el segmento de lujo en términos de rentabilidad del distribuidor y número de unidades”, recalcó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta el diseño de los modelos Lexus?
  • ¿Cuál Lexus te comprarías?

Comenta: