
De acuerdo a la información que recoge Teslarati, la Tesla Cybertruck tiene nuevo volante con aspecto futurista pero redondo de toda la vida, vemos que la compañía combinó lo mejor de porque mantiene líneas rectas, con su forma convencional (inspirado en el redondo). Esto, desde luego, hace más cómodo dar vueltas que requieren un mayor giro de las ruedas.
Adicionalmente, según aquellos que pudieron observar a detalle el interior de la Tesla Cybertruck, parece que habrá asientos traseros abatibles.
Además, los pasajeros de la parte posterior podrán tener viajes más entretenidos gracias a la nueva pantalla trasera. Esta propuesta, recordemos, ya está presente en los Tesla Model S y Model X, y ha sido muy bien recibida por sus propietarios.
TE PUEDE INTERESAR
Menores de edad podrán usar TikTok solo 1 HORA AL DÍA
Líneas rectas por dentro y por fuera refuerzan la personalidad de la Tesla Cybertruck
En general, la Tesla Cybertruck tiene un habitáculo muy simple y con líneas rectas por doquier. Vamos, muy acorde a lo que se ve por fuera.
Y hablando de la parte exterior, un asistente del Investor Day ha grabado un vídeo mostrando la Tesla Cybertruck desde todos sus ángulos. De momento, es uno de los mejores vistazos que hemos tenido de la pickup hasta la fecha.
Los dirigidos por Elon Musk han seguido una estrategia un tanto hermética con la pickup, pero parece que cada vez están más abiertos a mostrar las características con las que, finalmente, llegará al mercado.
Si los planes de la compañía transcurren sin mayores imprevistos, las primeras entregas de la Tesla Cybertruck tendrán lugar a mediados del presente año. Al menos eso informó el propio Elon Musk durante julio de 2022. Sin embargo, tomando en cuenta todos los contratiempos a los que se han enfrentado en el pasado, lo mejor será tomar sus palabras con cautela.