parentesis.com/

El nuevo Polo GTI 2013 ya está disponible en México


Para los fans de los autos deportivos llega el Polo GTI 2013, que cuenta con un motor turbocargado de 180 caballos de fuerza, transmisión DSG de siete velocidades y todo el espíritu deportivo del emblema GTI.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Esta es una buena noticia para los fans de los autos deportivos y la marca alemana Volkswagen: el nuevo Polo GTI 2013, un hatchback que puede alcanzar los 229km/h gracias a que está respaldado por un motor de 1.4 litros TSI de 4 cilindros, una potencia de 180 caballos de fuerza y su transmisión DSG de 7 velocidades, ya está disponible en México.

En la parte del diseño también se nota una esencia deportiva: tiene rines de aluminio de 16 pulgadas, faros Bi-xenón con luz de día LED, pedales de aluminio, vidrios traseros entintados, volante multifuncional, parrilla tipo panal con molduras en rojo, alerón y fascia deportiva con el distintivo GTI.

Pero Volkswagen no sólo pensó en la velocidad, también en un aspecto sumamente importante: la seguridad. El Polo GTI cuenta con un sistema de frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESC, asistente de arranque en pendientes y bolsas de aire para conductor y acompañante, así como laterales, todas con una capacidad de reacción ante un impacto de 30 a 40 milisegundos.

Si entre tus próximas inversiones está la de adquirir un auto, pero quieres algo fuera de lo convencional, puedes optar por el Polo GTI 2013 que tiene un precio de $317,900 MXN.

Comenta:

separador de nota